PRINCIPALES TERRENOS

En una región sobresaliente y en un constante crecimiento, contamos con las siguientes propuestas de inversión:

html site templates

LAS PRADERAS

Lotes de 144 m2 hasta 215 m2.En el distrito de Morales. A 5 minutos del centro de Tarapoto. A 500 metros del Óvalo la La Granja. Cerca a Plaza Vea y a Universidades de la Región.

4 HECTÁREAS

Ubicadas a 3 km de la Vía de Evitamiento. Vista privilegiada de Tarapoto. Luz y agua. Ideal para lotización, centros recreativos y casas de campo

FUNDO TACABAMBA

57 héctareas en San José de Sisa. 6 hectáreas de cacao en Producción. 35 ganados en raza Brahman. Establo con Agua. 30 hectáreas de pasto brizantha. Casa con cochera, panel solar y tanque elevado de agua

550 HECTÁREAS

En San José de Sissa. A 1 hora y media de tarapoto. Luz y agua potable. El Río Sisa bordea a 2km. 150 hectáreas de pasto para ganadería. 5 ojos de agua vertientes. 100 hectáreas de monte alto reforestado con árboles maderables.

56 HECTÁREAS

Al lado de la Carretera Sisa, provincia de Lamas. Cuenta con casa con establo. Luz y agua. 8 hectáreas de platano. 6 hectáreas de pastizal. 12 hectáreas de cacao en producción.

CUÑUMBUQUI

153 hectáreas. A media hora de Tarapoto. Vivienda y Potreros incluídos. 3 ojos de agua vertientes.

Mobirise

43 HECTÁREAS

A 2 km de la carretera Sisa. 31 hectáreas de pastizal. 12 hectáreas de cacao en producción. 50 ganados raza Brahman - Holstein. El predio bordea la quebrada Pishuaya.

Mobirise